Ramos de novia frescos

¿Te casas en Madrid o en los alrededores? Entonces podemos ofrecerte un ramo de flores naturales. Lo diseñaremos juntas.

Contarás con mi asesoramiento, pero tendrá tu estilo.. Lo haré el día antes de la ceremonia. Pide cita en nuestro taller para que entre las dos pensemos el ramo ideal para ti

Precio medio: 150 euros

 


Ramos de novia preservados

Está hecho con flores naturales preservadas, el proceso se llama liofilizacion, y es  la opción ideal si quieres conservar el ramo de ese día tan especial durante años.

El diseño lo haremos juntas en mi taller, en la cita previa vamos descubriendo juntas tu estilo y las flores que hablan de ti.

Si vives fuera de Madrid o tu agenda no te lo permite, podemos comunicarnos por teléfono o email. Los ramos preservados se pueden enviar por correo porque no se estropean

Precio: entre 150 y 200 euro

 


Corona de flores y tocados

Los tocados los hacemos siempre con flor preservada y por encargo, buscando que aporten y refuercen tu estilo personal.

La flor preservada no solo estará perfecta el día de tu boda, sino que se mantendrá así mucho tiempo. Además permite perfectamente el envío por correo o mensajería.

También estamos en la tienda Suela - Calle Goya 17 patio, esquina Serrano. Madrid - donde encontrarás diseños a la venta

Precio: varía según tipo de tocado.


 


Decoración de bodas y eventos

Las flores aportarán su magia y su belleza a tu boda. Hacemos decoraciones del lugar de la ceremonia, ya sea una iglesia o una boda civil.

Si estás organizando un evento consúltanos y juntos descubriremos cómo las flores le darán un toque personal.

Podemos ayudarte a crear rincones especiales: una mesa de firmas, un espacio para fotos, las mesas de vuestro banquete…

Colaboramos con la empresa Star Carpas para poderte ofrecer si lo precisas mobiliario, iluminación o instalaciones para bodas en el campo en cualquier lugar de Esapaña. 

Cuéntanos tu idea e intentaremos aportar nuestra experiencia y pasión por nuestro trabajo.