Noelia Ruiz Novella

Decidí visitar a Daniela cuando leí su carta de presentación en su web y por las fotos que compartía en las redes sociales, a cuál más bonita. Cogí una tarjeta suya en la feria de las 1001 bodas en Madrid, no tuve oportunidad de hablar con ella en ese momento, pero cuando fuí a visitarla a su taller, tanto a mi madre como a mi nos encantó como nos trató y ver cómo ama su trabajo, Daniela es muy dulce e hizo el ramo que tenía en mis pensamientos, así como el tocado a juego con el ramo. ¡Gracias Daniela!

Paula Fernandez Gorostieta

La envidia de todos los ramos Tanto el gran trabajo realizado como la disponibilidad, cercanía y simpatía de Daniela hacen que la recomiende 100%. Le encargué el ramo, la copia del ramo para lanzar y los ramilletes de los chicos y las chicas y... ¡todo quedó precioso!. Además, se adapta genial a lo que buscas cogiendo una idea de tu cabeza (y yo encima no me explico nada bien) y plasmándola en un ramo de novia espectacular. ¡Gracias por todo!

Ana Tabernero

Daniela es un encanto. Supo desde el primer momento lo que quería y entendió la idea. Sin dudarlo volvería a repetir. Tiene mucho gusto por la decoración y ama su trabajo. Da muchas facilidades para poder quedar y te da ideas sobre el estilo que más te conviene.

Sarita5

No puedo estar más contenta y más feliz con esta decisión. Daniela supo captar todo lo que queríamos a la perfección. Dejó la iglesia preciosa. Mi tocado, las peinas de las niñas, los ramos de las madres, y, por supuesto, mi ramo, que era precioso. Muchas gracias Daniela.

Marta

Daniela sabe hacer cosas increíbles. Quería un ramo diferente y lo consiguió, la recomiendo 100%. Además me hizo unas pulseras y unas horquillas a juego con el ramo, supo captar a la perfección todo lo que quería y lo materializó con unas flores preciosas.

Lisa Calle

Los ramos, coronas, prendidos y pulseras de flores preservadas más bonitos que te puedas imaginar. Me encantan y estoy muy contenta con el trato y con el producto. Estoy enamorada del ramo, que me quedará muchos años como recuerdo. Muchas gracias Daniela.

Silvia Sanchez

Daniela es encantadora, cuida cada detalle y tiene muy buen gusto, además te asesora y te ayuda en todo. Para mi boda me hizo el ramo con tres ramos a juego para las damas de honor, los prendidos del novio y del padrino y los conos con pétalos para los invitados. ¡Quedó todo precioso! ¡Gracias Daniela!

Sara Vilar Fernández

Por mi falta de tiempo, contacté con Daniela por teléfono. Le envié fotos de ramos que me gustaban, y ella me envió presupuesto de esos ramos y de otros del mismo estilo, pero se me iban de precio. Supo hacer exactamente lo que yo quería, y por un precio excepcional. Cuando fui el día de mi boda por la mañana a recoger mi ramo, me quedé sin palabras. Era el ramo de mis sueños, volvería a encargárselo a ciegas. Es un cielo y una gran profesional.